Brazo giratorio similar a un montaje anterior “Pic and Place Robot” pero con más actuadores. Ademas de los 2 motores PAP dispone de un servo que dosifica las bolas y un sensor de luz al que se ha añadido un led.
Las bolas de acero de 2 colores son recogidas y clasificadas por el brazo mediante la activación y desactivación de un electroimán en su punta lo que se indica mediante leds.

590f7b0eb6c5b.jpg

Video en acción

590f7b9b6d946.jpg

590f7bb3732c2.jpg

Brazo giratorio similar a un montaje anterior “Pic and Place Robot” pero con más actuadores. Ademas de los 2 motores PAP dispone de un servo que dosifica las bolas y un sensor de luz al que se ha añadido un led. Las bolas de acero de 2 colores son recogidas y clasificadas por el brazo mediante la activación y desactivación de un electroimán en su punta lo que se indica mediante leds. ![590f7b0eb6c5b.jpg](serve/attachment&path=590f7b0eb6c5b.jpg) [Video en acción](https://youtu.be/ZtYQ3RJ2FhY "Youtube") -- ![590f7b9b6d946.jpg](serve/attachment&path=590f7b9b6d946.jpg) ![590f7bb3732c2.jpg](serve/attachment&path=590f7bb3732c2.jpg)

Gracias por tu comentario pero yo también me he inspirado en otro. Puedes ver el original en youtu.be/rlLwVk1H3lc

Gracias por tu comentario pero yo también me he inspirado en otro. Puedes ver el original en youtu.be/rlLwVk1H3lc
266
vistas
3
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador