Recientemente compré un modulo lidar TF-Mini lidar de Benewake y quiero conectarlo a la placa Auriga. Con lo cual tengo un par de dudas. La configuración de los pines del TF-mini es esta, y usa UART para comunicarse:
1 Black GND
2 Red +5V
3 White RX
4 Green TX

sí que mi primera pregunta es, ¿como conecto este lidar a la placa auriga?
De entrada ys se que se debe usar un clable adaptador RJ25 con conectores dupont, y este cable tiene otro código de colores como la siguiente (Uso Puerto 6 de ejemplo):
1 Blue SCL
2 Yellow SDA
3 Green GND
4 Red +5V
5 Black A10
6 White A15

Usando como ejemplo el puerto 6 de la Aurigs, entiendo que debería configurar los cables así:

TF-Mini --> RJ25
1 Black GND --> 3 Green GND
2 Red +5V --> 4 Red +5V
3 White RX --> 5 Black A10
4 Green TX --> 6 White A15

¿Es esta configuración correcta?
y la otra pregunta, entendiendo que el TF-Mini usa UART y el puerto por defecto de la Auriga para hablar UART es el 5, ¿Se puede usar otro puerto para esta conexión? La comunicación usando Software Serial.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Recientemente compré un modulo lidar TF-Mini lidar de Benewake y quiero conectarlo a la placa Auriga. Con lo cual tengo un par de dudas. La configuración de los pines del TF-mini es esta, y usa UART para comunicarse: 1 Black GND 2 Red +5V 3 White RX 4 Green TX sí que mi primera pregunta es, ¿como conecto este lidar a la placa auriga? De entrada ys se que se debe usar un clable adaptador RJ25 con conectores dupont, y este cable tiene otro código de colores como la siguiente (Uso Puerto 6 de ejemplo): 1 Blue SCL 2 Yellow SDA 3 Green GND 4 Red +5V 5 Black A10 6 White A15 Usando como ejemplo el puerto 6 de la Aurigs, entiendo que debería configurar los cables así: TF-Mini --> RJ25 1 Black GND --> 3 Green GND 2 Red +5V --> 4 Red +5V 3 White RX --> 5 Black A10 4 Green TX --> 6 White A15 ¿Es esta configuración correcta? y la otra pregunta, entendiendo que el TF-Mini usa UART y el puerto por defecto de la Auriga para hablar UART es el 5, ¿Se puede usar otro puerto para esta conexión? La comunicación usando Software Serial. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Si buscas una solución te recomiendo que la busques por otros medios. En este foro OFICIAL de "soporte técnico" no se da mucho soporte. smile
Eso sí, queda bonito.

Si buscas una solución te recomiendo que la busques por otros medios. En este foro OFICIAL de "soporte técnico" no se da mucho soporte. :( Eso sí, queda bonito.
150
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador