Hola!

No suelo compartir en el foro los retos que propongo en mi canal, pero esta vez me parece que es especialmente interesante y puede que os apetezca plantear la programación de mBot para que resuelva laberintos.

Se ha implementado un algoritmo seguidor de pared y no se han utilizado servos o sensores adicionales, es un mBot de serie.

Espero que os guste!

Dani S.

<iframe width="800" height="400" src="//www.youtube.com/embed/QHKyJhc4-CI" frameborder="0"allowfullscreen=""></iframe>

Hola! No suelo compartir en el foro los retos que propongo en mi canal, pero esta vez me parece que es especialmente interesante y puede que os apetezca plantear la programación de mBot para que resuelva laberintos. Se ha implementado un algoritmo seguidor de pared y no se han utilizado servos o sensores adicionales, es un mBot de serie. Espero que os guste! Dani S. <iframe width="800" height="400" src="//www.youtube.com/embed/QHKyJhc4-CI" frameborder="0"allowfullscreen=""></iframe>
editado 25 May '17 a las 11:22 pm

Genial Daniel y gracias por compartirlo. Nosotros hicimos uno el curso pasado pero me gusta más el tuyo. Me lo apunto para el próximo curso.

Un saludo

David

Genial Daniel y gracias por compartirlo. Nosotros hicimos uno el curso pasado pero me gusta más el tuyo. Me lo apunto para el próximo curso. Un saludo David
1.7k
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador