Ayer vi vuestro Stand en OpenExpo y vi un Dron!!!!!
¡¡Ya lo estais poniendo a la venta!! o contarnos como lo habeis montado. Desgraciadamente no tuve ocasión de hablar con los chicos que estaban por allí

Ayer vi vuestro Stand en OpenExpo y vi un Dron!!!!! ¡¡Ya lo estais poniendo a la venta!! o contarnos como lo habeis montado. Desgraciadamente no tuve ocasión de hablar con los chicos que estaban por allí

El Dron que viste es este:

5935062734bad.jpg

Como ves, está hecho totalmente con estructuras de Makeblock con la finalidad de que cada uno se pueda montar su dron con la forma estructural que quiera, siempre que se respete que la controladora quede en el centro de los 4 motores. Podrías hacer una configuración es X o incluso tratar de aligerarlo ( más frágil pero tendrá más autonomía de vuelo )

Fotos del dron volando

593507756a7b8.jpg
593507757501a.jpg
5935077589a92.jpg
593507758baaa.jpg
5935077616980.jpg

Actualmente tenemos pocas unidades montadas que hemos realizado con controladora de vuelo y motores muy buenos de competición, aunque la idea es poner material más "normal" para no elevar mucho el precio del kit ya que para un uso lúdico no es necesario esa mecánica tan profesional.

El Dron que viste es este: ![5935062734bad.jpg](serve/attachment&path=5935062734bad.jpg) Como ves, está hecho totalmente con estructuras de _**Makeblock**_ con la finalidad de que cada uno se pueda montar su dron con la forma estructural que quiera, siempre que se respete que la controladora quede en el centro de los 4 motores. Podrías hacer una configuración es X o incluso tratar de aligerarlo ( más frágil pero tendrá más autonomía de vuelo ) Fotos del dron volando --- ![593507756a7b8.jpg](serve/attachment&path=593507756a7b8.jpg) ![593507757501a.jpg](serve/attachment&path=593507757501a.jpg) ![5935077589a92.jpg](serve/attachment&path=5935077589a92.jpg) ![593507758baaa.jpg](serve/attachment&path=593507758baaa.jpg) ![5935077616980.jpg](serve/attachment&path=5935077616980.jpg) Actualmente tenemos pocas unidades montadas que hemos realizado con controladora de vuelo y motores muy buenos de competición, aunque la idea es poner material más "normal" para no elevar mucho el precio del kit ya que para un uso lúdico no es necesario esa mecánica tan profesional.

Que pasada!

Me interesa mucho porque yo he intentado hacerme uno con un Arduino pero al final lo dejé por desesperación, y si éste puedo cambiarle de forma o añadirle cosas puede dar mucho juego.

¿ Os podría comprar una unidad?
¿ Que incluiría ?
¿ Viene montado ?

gracias

Que pasada! Me interesa mucho porque yo he intentado hacerme uno con un Arduino pero al final lo dejé por desesperación, y si éste puedo cambiarle de forma o añadirle cosas puede dar mucho juego. ¿ Os podría comprar una unidad? ¿ Que incluiría ? ¿ Viene montado ? gracias
editado 6 Jun '17 a las 9:00 am

¿ Os podría comprar una unidad?
¿ Que incluiría ?
¿ Viene montado ?

Por supuesto, tenemos algunas unidades totalmente funcionales aunque en estás sus motores y placa son topes de gama (típicos de drones de competición). Las siguientes las haremos con motores y electrónica destinada a drones más lúdicos y a menor precio.

El dron incluye:

• Material para montar el chasis
  • Herramientas
  • Motores
  • Controladora de vuelo
  • Placa central con variador y distribución de energía
  • Batería + cargador
  • Emisora (mando)

Estas unidades vienen montadas y probadas.

Si estás interesado contacta con nosotros. Gracias por tu interés.

>¿ Os podría comprar una unidad? >¿ Que incluiría ? >¿ Viene montado ? Por supuesto, tenemos algunas unidades totalmente funcionales aunque en estás sus motores y placa son topes de gama (típicos de drones de competición). Las siguientes las haremos con motores y electrónica destinada a drones más lúdicos y a menor precio. El dron incluye: - Material para montar el chasis - Herramientas - Motores - Controladora de vuelo - Placa central con variador y distribución de energía - Batería + cargador - Emisora (mando) Estas unidades vienen montadas y probadas. Si estás interesado contacta con nosotros. Gracias por tu interés.
editado 7 Jun '17 a las 11:02 am

Yo también estaría interesado en adquirir una unidad y comprobar qué piezas son las necesarias para ello. En qué mail os puedo contactar?

Yo también estaría interesado en adquirir una unidad y comprobar qué piezas son las necesarias para ello. En qué mail os puedo contactar?

info@makeblock.es

>Yo también estaría interesado en adquirir una unidad y comprobar qué piezas son las necesarias para ello. En qué mail os puedo contactar? info@makeblock.es

Ostras como vuela, no me lo imaginaba con tanto empuje viendo las fotos!

Yo quiero uno

Ostras como vuela, no me lo imaginaba con tanto empuje viendo las fotos! Yo quiero uno
392
vistas
6
respuestas
5
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador