Makeblock es la nueva generación de kits de construcción. Fabricado con aluminio reforzado, su exclusivo diseño permite montar todas sus piezas de forma muy sencilla.

Esta es la opción perfecta para construir todo tipo de robots, impresoras 3D, máquinas CNC o cualquier idea que tengas en la cabeza. Sólo necesita conectar algunas estructuras Makeblock y su creación estará lista en poco tiempo.

598ed765ea385.jpg

Su alta estabilidad se debe a un robusto y modular diseño de aluminio.
Los racores por medio de rieles roscados con orificios hacen que las Asambleas sean muy sencillas y se adapten prácticamente a cualquier proyecto que se pueda imaginar.

Conexiones de rieles roscadas con orificios de montaje muy simples
Las únicas herramientas que necesitarás serán un destornillador y tu imaginación.

Para todas las audiencias
Makeblock es accesible para niños y adultos sin necesidad de ser un experto en mecánica, electrónica o programación. Esta es la alternativa a los robots LEGO para crear máquinas.

Usted tiene, entre otras cosas, cuatro kits para diferentes niveles de conocimiento:

• Mbot dll es ideal para centros educativos: la manera más fácil para que los niños entren al mundo de la robótica. La robótica de código abierto entró en las aulas gracias a la dll de mbot.
• Mbot dll Ranger es la mejor opción para principiantes interesados en aprender robótica, electrónica y programación con Arduino & Scratch.
•eL kit de MDrawBot es el más conveniente para los ingenieros y los tomadores de decisión. Puede crear hasta 4 robots diferentes para dibujar en superficies verticales y horizontales.
• Ultimate robot kit es la solución más completa y flexible con todo lo necesario para construir su robot de ensueño sin limitaciones.
Kits de Makeblock
Makeblock te permite hacer realidad tus ideas de una manera rápida y sencilla.

Compatible con Arduino
Makeblock se basa en el popular microcontrolador de Arduino opensource.
Esto significa que todo lo que haces puede ser controlado desde tu PC, un módulo Bluetooth, o muchos otros dispositivos. y otros en Internet, usted puede encontrar muchos ejemplos con su código fuente para que sea más fácil para usted.
Electrónica simple compatible con Arduino
Puesto que la electrónica actual no es nada simple (las conexiones y el diseño de circuito son la barrera principal), Makeblock ha diseñado sus propios módulos electrónicos denominados "me", con una forma muy sencilla de conectarlos usando conectores RJ25, marcados con un código de color para diseñar cualquier robot para convertirse en un simple "plug and Play".

Makeblock le ofrece una amplia gama de módulos para sus creaciones; Módulos Bluetooth, módulo receptor infrarrojo con mando a distancia, sensores de proximidad, controladores de todo tipo de motores ... etc.

Makeblock es la nueva generación de kits de construcción. Fabricado con aluminio reforzado, su exclusivo diseño permite montar todas sus piezas de forma muy sencilla. Esta es la opción perfecta para construir todo tipo de robots, impresoras 3D, máquinas CNC o cualquier idea que tengas en la cabeza. Sólo necesita conectar algunas estructuras Makeblock y su creación estará lista en poco tiempo. ![598ed765ea385.jpg](serve/attachment&path=598ed765ea385.jpg) Su alta estabilidad se debe a un robusto y modular diseño de aluminio. Los racores por medio de rieles roscados con orificios hacen que las Asambleas sean muy sencillas y se adapten prácticamente a cualquier proyecto que se pueda imaginar. Conexiones de rieles roscadas con orificios de montaje muy simples Las únicas herramientas que necesitarás serán un destornillador y tu imaginación. Para todas las audiencias Makeblock es accesible para niños y adultos sin necesidad de ser un experto en mecánica, electrónica o programación. Esta es la alternativa a [los robots LEGO](https://etoytronic.com/comprar/robots-lego/ "Lego robots") para crear máquinas. Usted tiene, entre otras cosas, cuatro kits para diferentes niveles de conocimiento: • Mbot dll es ideal para centros educativos: la manera más fácil para que los niños entren al mundo de la robótica. La robótica de código abierto entró en las aulas gracias a la dll de mbot. • Mbot dll Ranger es la mejor opción para principiantes interesados en aprender robótica, electrónica y programación con Arduino & Scratch. •eL kit de MDrawBot es el más conveniente para los ingenieros y los tomadores de decisión. Puede crear hasta 4 robots diferentes para dibujar en superficies verticales y horizontales. • Ultimate robot kit es la solución más completa y flexible con todo lo necesario para construir su robot de ensueño sin limitaciones. Kits de Makeblock Makeblock te permite hacer realidad tus ideas de una manera rápida y sencilla. Compatible con Arduino Makeblock se basa en el popular microcontrolador de Arduino opensource. Esto significa que todo lo que haces puede ser controlado desde tu PC, un módulo Bluetooth, o muchos otros dispositivos. y otros en Internet, usted puede encontrar muchos ejemplos con su código fuente para que sea más fácil para usted. Electrónica simple compatible con Arduino Puesto que la electrónica actual no es nada simple (las conexiones y el diseño de circuito son la barrera principal), Makeblock ha diseñado sus propios módulos electrónicos denominados "me", con una forma muy sencilla de conectarlos usando conectores RJ25, marcados con un código de color para diseñar cualquier robot para convertirse en un simple "plug and Play". Makeblock le ofrece una amplia gama de módulos para sus creaciones; Módulos Bluetooth, módulo receptor infrarrojo con mando a distancia, sensores de proximidad, controladores de todo tipo de motores ... etc.

Soy yo robot

editado 14 Nov '17 a las 8:30 am
548
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador