Ya había programado algún mbot y ahora me he comprado uno. Al hacer un programa veo que no me funciona el evento "avanzar a velocidad" para que el robot avance tengo que utilizar el evento "fijar motor a" y así sí que va.
Tampoco se ejecuta el evento Programa de mbot, que entiendo que debe ejecutarse siempre. No sé si estos dos fallos están relacionados.

Ya había programado algún mbot y ahora me he comprado uno. Al hacer un programa veo que no me funciona el evento "avanzar a velocidad" para que el robot avance tengo que utilizar el evento "fijar motor a" y así sí que va. Tampoco se ejecuta el evento Programa de mbot, que entiendo que debe ejecutarse siempre. No sé si estos dos fallos están relacionados.

Javier

He tratado de actualizar firmware. Conecto el mbot al puerto serie, pulso sobre actualizar firmware pero me dice subida fallida antes de iniciar el porcentaje. ¿Por qué no actualiza?

He tratado de actualizar firmware. Conecto el mbot al puerto serie, pulso sobre actualizar firmware pero me dice subida fallida antes de iniciar el porcentaje. ¿Por qué no actualiza?

Javier

Al final he conseguido actualizar el firmware pero sigue sin funcionar. Ahora en lugar de avanzar se pone a pitar y el robot no avanza. Programo que pare al apretar espacio y deja de pitar pero el mbot no se mueve. ¿qué ocurre?

Al final he conseguido actualizar el firmware pero sigue sin funcionar. Ahora en lugar de avanzar se pone a pitar y el robot no avanza. Programo que pare al apretar espacio y deja de pitar pero el mbot no se mueve. ¿qué ocurre?

Javier

540
vistas
3
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador