Hola. Acabamos de comprar un mBot ranger y estamos teniendo varios problemillas. A veces al conectarnos por bluetooth suena un pitido, no sé si es normal. Por otro lado en la aplicación de mbot, en la parte de history me dice que lo hago bien, pero el robot no hace nada. Entiendo que debería ejecutar el programa, no? Si no qué sentido tiene que te obligue a conectarte por bluetooth? La aplicación de makeblock sí que me funciona.

Hola. Acabamos de comprar un mBot ranger y estamos teniendo varios problemillas. A veces al conectarnos por bluetooth suena un pitido, no sé si es normal. Por otro lado en la aplicación de mbot, en la parte de history me dice que lo hago bien, pero el robot no hace nada. Entiendo que debería ejecutar el programa, no? Si no qué sentido tiene que te obligue a conectarte por bluetooth? La aplicación de makeblock sí que me funciona.

Hola, a nosotros nos ocurre lo mismo. la APP nos dice que ok pero el robot no hace nada.
Un saludo

Hola, a nosotros nos ocurre lo mismo. la APP nos dice que ok pero el robot no hace nada. Un saludo

No te preocupes, contacta con nosotros por email indicando tu número de pedido o factura y te damos una solución cuanto antes

No te preocupes, contacta con nosotros por email indicando tu número de pedido o factura y te damos una solución cuanto antes

Hola,

Acabo de responder a una pregunta similar. Tuve el mismo problema y, rebuscando por la red encontré que es un problema de la App en español que no soporta el Ranger. La solución que encontré y que funciona perfectamente, es cambiar el idioma a inglés y reinstalar la App.

Sólo necesitarás tener el idioma en inglés cuando quieras usar la App con el robot. No es necesitas tenerlo de forma permanente. Yo lo he hecho con dos tablets (Samsung y Lenovo) y funciona perfectamente. Así de paso, mi hijo va aprendiendo inglés que no le viene mal.

En principio parece que están desarrollando una nueva versión que debería resolver el problema pero no sé la fecha prevista de lanzamiento.

Hola, Acabo de responder a una pregunta similar. Tuve el mismo problema y, rebuscando por la red encontré que es un problema de la App en español que no soporta el Ranger. La solución que encontré y que funciona perfectamente, es cambiar el idioma a inglés y reinstalar la App. Sólo necesitarás tener el idioma en inglés cuando quieras usar la App con el robot. No es necesitas tenerlo de forma permanente. Yo lo he hecho con dos tablets (Samsung y Lenovo) y funciona perfectamente. Así de paso, mi hijo va aprendiendo inglés que no le viene mal. En principio parece que están desarrollando una nueva versión que debería resolver el problema pero no sé la fecha prevista de lanzamiento.
editado 9 Jan a las 11:31 am

Hola, a mí me pasa exactamente los mismo.
Mbot conectado por bluetooth al PC, pero al hacer un programa y disparar el evento que lo arranca en mbot no hace nada, salvo ese pitido.
Alguna idea?
Gracias,
Marga
PS, el firmware lo he actualizado, con la app de Android sí funciona sin problema.

Hola, a mí me pasa exactamente los mismo. Mbot conectado por bluetooth al PC, pero al hacer un programa y disparar el evento que lo arranca en mbot no hace nada, salvo ese pitido. Alguna idea? Gracias, Marga PS, el firmware lo he actualizado, con la app de Android sí funciona sin problema.

Gracias por tu post, creía que el robot tenía un defecto, lo he instalado en inglés y funciona perfectamente.

Por cierto veo que tu post es de Enero, en Octubre sigue la aplicación en castellano sin resolver el problema, sabes para cuando una nueva versión?

Gracias por tu post, creía que el robot tenía un defecto, lo he instalado en inglés y funciona perfectamente. Por cierto veo que tu post es de Enero, en Octubre sigue la aplicación en castellano sin resolver el problema, sabes para cuando una nueva versión?
271
vistas
5
respuestas
6
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador