buenos días

primero decir que la plataforma cloud que habéis lanzado me parece una idea cojonuda porque aunque no creo que la use para conectarme con otros me viene de cine para almacenar datos de sensores y entradas desde una placa de arduino y poder verlo cuando estoy fuera.

He probado el firmware que habéis hecho para el módulo Wemos en mi Lua NodeMCU V3 que también está basado en ESP-8266

La instalación sencilla, funciona, se conecta a la nube y soy capaz de almacenar datos . Hasta aquí bien.

PERO

En la documentación pone que cuando el módulo se conecta a la nube, la luz del módulo debe quedarse fija y en el mio se queda apagada

http://cloud.makeblock.es/docs/#configurar-wifi

¿ Estoy haciendo algo mal en el proceso ?

buenos días primero decir que la plataforma cloud que habéis lanzado me parece una idea cojonuda porque aunque no creo que la use para conectarme con otros me viene de cine para almacenar datos de sensores y entradas desde una placa de arduino y poder verlo cuando estoy fuera. He probado el firmware que habéis hecho para el módulo Wemos en mi Lua NodeMCU V3 que también está basado en ESP-8266 La instalación sencilla, funciona, se conecta a la nube y soy capaz de almacenar datos . Hasta aquí bien. PERO En la documentación pone que cuando el módulo se conecta a la nube, **la luz del módulo debe quedarse fija** y en el mio se queda apagada http://cloud.makeblock.es/docs/#configurar-wifi ¿ Estoy haciendo algo mal en el proceso ?

En principio el cualquiera de los 2 firmwares te puede funcionar en cualquier módulo wifi ESP-8266.

La única diferencia entre los 2 firmwares ( para el módulo ME Wifi de Makeblock y para el módulo Wifi Wemos D1 ) es que cada módulo tiene el LED Azul de estado en pines diferentes.

Así que si nos puedes decir en qué pin del ESP8266 tiene tu módulo el led azul te compilamos el firmware para tu módulo.

En principio el cualquiera de los 2 firmwares te puede funcionar en cualquier módulo wifi ESP-8266. La única diferencia entre los 2 firmwares ( para el módulo ME Wifi de Makeblock y para el módulo Wifi Wemos D1 ) es que cada módulo tiene el LED Azul de estado en pines diferentes. Así que si nos puedes decir en qué pin del ESP8266 tiene tu módulo el led azul te compilamos el firmware para tu módulo.
649
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador