HAce ya algun tiempo compre un starterkit Bluetooth para usar con mis hijos.

Al principio lo montaron y funciono correctamente controlandolo desde la aplicacion movil.
El prblema vino cuando lo conectamos al PC para programarlo en Scratch. De este modo funciona perfectamente, pero no logramos hacerlo funcionar de nuevo desde la aplicacion movil.

He seguido las indicaciones que poneis en uno de vuestros posts. Incluso me he instalado la version de mblock 3.3.1 que aparece en las capturas de pantalla, ya que en las versiones mas modernas, cuando pides resetear al firmware de fabrica, no te da la opcion del seleccionar entre el IR y el Bluetooth.

Ahora mismo con la ultima version de la app del movil, cuando se contecta, me indica que no reconoce la versión del firmware y que lo reprograme mediante la app del PC.

Puede alguien darme alguna pista de lo que estoy haciendo mal?

Gracias

HAce ya algun tiempo compre un starterkit Bluetooth para usar con mis hijos. Al principio lo montaron y funciono correctamente controlandolo desde la aplicacion movil. El prblema vino cuando lo conectamos al PC para programarlo en Scratch. De este modo funciona perfectamente, pero no logramos hacerlo funcionar de nuevo desde la aplicacion movil. He seguido las indicaciones que poneis en uno de vuestros posts. Incluso me he instalado la version de mblock 3.3.1 que aparece en las capturas de pantalla, ya que en las versiones mas modernas, cuando pides resetear al firmware de fabrica, no te da la opcion del seleccionar entre el IR y el Bluetooth. Ahora mismo con la ultima version de la app del movil, cuando se contecta, me indica que no reconoce la versión del firmware y que lo reprograme mediante la app del PC. Puede alguien darme alguna pista de lo que estoy haciendo mal? Gracias
18
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador