Saludos,

Tengo problemas al cargar un programa directamente desde el IDE de arduino.

Cuando desarrollo un programa en Mblock y abro el modo arduino y le doy click al botón "upload to Arduino" si me deja cargar el programa a la placa sin problema.

El problema sucede si abro el IDE de arduino y deseo cargarlo desde allí, ya sea haciendo modificaciones al código o sin ellas.

Me arroja el siguiente error

Arduino: 1.6.5 (Windows 8.1), Board: "Arduino/Genuino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"

Sketch uses 12,428 bytes (4%) of program storage space. Maximum is 253,952 bytes.

Global variables use 1,398 bytes (17%) of dynamic memory, leaving 6,794 bytes for local variables. Maximum is 8,192 bytes.

avrdude: ser_open(): can't open device "\.\COM7": Access is denied.

avrdude: ser_drain(): read error: The handle is invalid.

Problem uploading to board. See http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload for suggestions.

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
enabled in File > Preferences.

#

Gracias!

Saludos, Tengo problemas al cargar un programa directamente desde el IDE de arduino. Cuando desarrollo un programa en Mblock y abro el modo arduino y le doy click al botón "upload to Arduino" si me deja cargar el programa a la placa sin problema. El problema sucede si abro el IDE de arduino y deseo cargarlo desde allí, ya sea haciendo modificaciones al código o sin ellas. Me arroja el siguiente error Arduino: 1.6.5 (Windows 8.1), Board: "Arduino/Genuino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)" Sketch uses 12,428 bytes (4%) of program storage space. Maximum is 253,952 bytes. Global variables use 1,398 bytes (17%) of dynamic memory, leaving 6,794 bytes for local variables. Maximum is 8,192 bytes. avrdude: ser_open(): can't open device "\\.\COM7": Access is denied. avrdude: ser_drain(): read error: The handle is invalid. Problem uploading to board. See http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload for suggestions. This report would have more information with "Show verbose output during compilation" enabled in File > Preferences. ###################################### Gracias!
59
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador