Hola!!

Hemos adquirido un mBot con el módulo bluetooth. Lo hemos probado con un smartphone com android y conecta perfectamente.

Pero disponemos de chromebooks y no nos es posible ni llegar a emparejarlos porque no detecta el mBot. El bluetooth del chromebook funciona perfectamente ya que se empareja con otros dispositivos.

Hemos probado con el software mLink para chromebook, pero no hay forma. Al ser chromebook y poder usar las apps de android nos hemos descargado también la versión mblock y lo mismo. Ya que si no lo detecta dificilmente va a poder funcionar ni uno ni el otro.

¿Hay algún otro usuario con chromebooks que haya intentado con éxito la conexión por bluetooth? El hecho de adquirir del módulo de bluetooth es por intentar tener más autonomía en el aula y no estar conectado al dispositivo por cable.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Hola!! Hemos adquirido un **mBot** con el _módulo bluetooth_. Lo hemos probado con un smartphone com android y conecta perfectamente. Pero disponemos de _chromebooks_ y no nos es posible ni llegar a emparejarlos porque no detecta el mBot. El bluetooth del chromebook funciona perfectamente ya que se empareja con otros dispositivos. Hemos probado con el software _mLink para chromebook,_ pero no hay forma. Al ser chromebook y poder usar las apps de android nos hemos descargado también la versión mblock y lo mismo. Ya que si no lo detecta dificilmente va a poder funcionar ni uno ni el otro. ¿Hay algún otro usuario con chromebooks que haya intentado con éxito la conexión por bluetooth? El hecho de adquirir del módulo de bluetooth es por intentar tener más autonomía en el aula y no estar conectado al dispositivo por cable. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
81
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador