Muy buenas tardes, soy muy nueva en este tema de foros, pero ya estoy desesperada y que ya no encuentro solución en ningún sitio, acudo a vosotros.
Tengo un láser makeblock, le he intentado cambiar el fimware o software ya que he comprado un láser de 5500 para conseguir más velocidad y corte más profundo. Pero se me queda pillado. Alguien le ha cambiado el fimware al laserbot por algún otro de CNC o GRBL que funcione bien para poderlo utilizar? Por qué no me funciona 🤦🏻‍♀ este es el único que he encontrado, lo he intentado varias veces y se queda pillado. He borrado el de fábrica y he metido el nuevo. Pero no hay manera. Gracias de antemano.
http://dronefpvbox.com/instalar-grbl-en-laserbot-de-maqeblock

Muy buenas tardes, soy muy nueva en este tema de foros, pero ya estoy desesperada y que ya no encuentro solución en ningún sitio, acudo a vosotros. Tengo un láser makeblock, le he intentado cambiar el fimware o software ya que he comprado un láser de 5500 para conseguir más velocidad y corte más profundo. Pero se me queda pillado. Alguien le ha cambiado el fimware al laserbot por algún otro de CNC o GRBL que funcione bien para poderlo utilizar? Por qué no me funciona
23
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador