Hola buenas,

Hace unos días compre un segundo mBot. Habíamos probado con uno y al gustarnos, compramos otro. Nos hemos dado cuenta que ha cambiado el modelo y que incorpora algunas diferencias.

El nuevo modelo viene diferente empaquetado, nada que ver con el otro modelo. Trae algunas carcasas, para la batería y para la placa. Y la guía que viene con el robot ha cambiado un poco.

En el nuevo modelo cuando pulsas el botón de la placa, el robot realiza diferentes funciones. Nuestra pregunta es, podemos hacer que el modelo viejo realice las mismas funciones al pulsar el botón de la placa?

Por cierto, el manual que habéis incorporado en castellano esta de cine!

Hola buenas, Hace unos días compre un segundo mBot. Habíamos probado con uno y al gustarnos, compramos otro. Nos hemos dado cuenta que ha cambiado el modelo y que incorpora algunas diferencias. El nuevo modelo viene diferente empaquetado, nada que ver con el otro modelo. Trae algunas carcasas, para la batería y para la placa. Y la guía que viene con el robot ha cambiado un poco. En el nuevo modelo cuando pulsas el botón de la placa, el robot realiza diferentes funciones. Nuestra pregunta es, podemos hacer que el modelo viejo realice las mismas funciones al pulsar el botón de la placa? Por cierto, el manual que habéis incorporado en castellano esta de cine!

Buenas

Eso es porque el mBot anterior tiene un Firmware grabado con la versión anterior del mBlock.

Si actualizas el mBlock a la última versión, podrás resetear el programa por defecto de la placa de ese mBot para que puedas alternar de programas pulsando el botón de la placa:

1º pulsación: se pone en modo de esquivar obstáculos

2ª pulsación: modo sigue-líneas

3ª pulsación: se para y vuelve al estado inicial

En cuanto al nuevo manual, es una guía de iniciación básica en castellano y con ejemplos en scratch que incluimos de forma gratuita en todos los mBot para que nadie se pierda y pueda iniciarse de forma rápida en la programación del mismo.

Buenas Eso es porque el mBot anterior tiene un Firmware grabado con la versión anterior del mBlock. Si actualizas el mBlock a la última versión, podrás resetear el programa por defecto de la placa de ese mBot para que puedas alternar de programas pulsando el botón de la placa: **1º pulsación:** se pone en modo de esquivar obstáculos **2ª pulsación:** modo sigue-líneas **3ª pulsación:** se para y vuelve al estado inicial En cuanto al nuevo manual, es una guía de iniciación básica en castellano y con ejemplos en scratch que incluimos de forma gratuita en todos los mBot para que nadie se pierda y pueda iniciarse de forma rápida en la programación del mismo.

Si la verdad que el manual viene muy bien, sobre todo para los padres que nos cuesta mas que a los niños smile

Mira lo del botón no lo sabíamos! gracias smile

Un saludo!

Si la verdad que el manual viene muy bien, sobre todo para los padres que nos cuesta mas que a los niños (blush) Mira lo del botón no lo sabíamos! gracias :) Un saludo!
532
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador