Un intento chapucero de hacer un graficador. Estando dispuesto a emplear mucho "rollo" de papel se podría pensar en registrar alguna variable lenta como luminosidad, temperatura, ... o con un sensor adecuado incluso en detectar mentiras smile

5713a0b22e908.jpg

https://youtu.be/XI1oEcNu3EQ

Un intento chapucero de hacer un graficador. Estando dispuesto a emplear mucho "rollo" de papel se podría pensar en registrar alguna variable lenta como luminosidad, temperatura, ... o con un sensor adecuado incluso en detectar mentiras :) ![5713a0b22e908.jpg](serve/attachment&path=5713a0b22e908.jpg) https://youtu.be/XI1oEcNu3EQ
editado 28 Aug '16 a las 9:58 am

Muy original ! Parece una máquina de predecir terremotos smile

Como ideas se me ocurre:

• Ponerle un sensor de sonido calibrando sus valores y hacer el motor más lento
  • Con un sensor de temperatura y/o humedad y que el motor gire sólo cuando el valor cambie para graficar los cambios en uno o varios días
  • Quitar el boli y reemplazarlo por un cochecito, y en el rollo de papel pintas una carretarea larga con obstáculos y mediante un Joystick hacer el típico Arcade de seguir la carretera sin chocar :D :D

Felicidades

**Muy original !** Parece una máquina de predecir terremotos :) Como ideas se me ocurre: - Ponerle un sensor de sonido calibrando sus valores y hacer el motor más lento - Con un sensor de temperatura y/o humedad y que el motor gire sólo cuando el valor cambie para graficar los cambios en uno o varios días - Quitar el boli y reemplazarlo por un cochecito, y en el rollo de papel pintas una carretarea larga con obstáculos y mediante un Joystick hacer el típico Arcade de seguir la carretera sin chocar :D :D Felicidades

Gracias por el comentario. La verdad es que en un principio pensé en preparar un sensor para que hiciera las funciones de sismógrafo, pero al final me conformé con que dibujara algo.
Las ideas que me das son muy buenas, la última genial. Tal vez para un futuro, ya que está desmontado.

Gracias por el comentario. La verdad es que en un principio pensé en preparar un sensor para que hiciera las funciones de sismógrafo, pero al final me conformé con que dibujara algo. Las ideas que me das son muy buenas, la última genial. Tal vez para un futuro, ya que está desmontado.
editado 18 Apr '16 a las 9:38 pm
254
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador