Buenos días;

Desde Čapek Maker sólo compartir con la comunidad española de Makeblock las caretas que se diseñan los chavales para sus mBot. Una manera fácil, económica y divertida de personalizarlos! Además identifican rápidamente cual es el suyo.
589aec2329bd3.jpg
589aec232a4b2.jpg

Saludos!

Jordi.

Buenos días; Desde Čapek Maker sólo compartir con la comunidad española de Makeblock las caretas que se diseñan los chavales para sus mBot. Una manera fácil, económica y divertida de personalizarlos! Además identifican rápidamente cual es el suyo. ![589aec2329bd3.jpg](serve/attachment&path=589aec2329bd3.jpg) ![589aec232a4b2.jpg](serve/attachment&path=589aec232a4b2.jpg) Saludos! Jordi.

Čapek Maker www.capekmaker.com info@capekmaker.com

editado 8 Feb '17 a las 10:02 am

Me encanta el pirata! Qué malote!!! JA JA JA!

...además me parece una idea muy buena para que ellos personalicen el robot a su gusto, y puede dar mucho juego!

En Makeblock.es nos han sobrado algunas caretas navideñas que estuvimos regalando a finales del año pasado. Son gratis, quien quiera algunas que nos ponga una observación en su pedido y listo.

Saludos!
589c33abca14a.png

Me encanta el pirata! Qué malote!!! JA JA JA! ...además me parece una idea muy buena para que ellos personalicen el robot a su gusto, y puede dar mucho juego! **En Makeblock.es nos han sobrado algunas caretas navideñas** que estuvimos regalando a finales del año pasado. Son gratis, quien quiera algunas que nos ponga una observación en su pedido y listo. Saludos! ![589c33abca14a.png](serve/attachment&path=589c33abca14a.png)
editado 9 Feb '17 a las 9:27 am
493
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador