Un mecanismo sencillo usado como amortiguador.

Despiece del mecanismo

56eee24512a70.jpg

Resultado final

56eee25c1b724.jpg
56eee25c7f697.jpg

Un mecanismo sencillo usado como amortiguador. ### Despiece del mecanismo ![56eee24512a70.jpg](serve/attachment&path=56eee24512a70.jpg) ### Resultado final ![56eee25c1b724.jpg](serve/attachment&path=56eee25c1b724.jpg) ![56eee25c7f697.jpg](serve/attachment&path=56eee25c7f697.jpg)

Interesante "MOD" smile . Pensé en usar algo parecido como suspensión delantera del coche que he posteado (Coche tracción trasera). El problema es conseguir un par de muelles adecuados. ¿Estos muelles los has fabricado tu?

Interesante "MOD" :) . Pensé en usar algo parecido como suspensión delantera del coche que he posteado ([Coche tracción trasera](http://www.makeblock.es/foro/topic/43/Coche%20tracci%C3%B3n%20trasera "Coche tracción trasera")). El problema es conseguir un par de muelles adecuados. ¿Estos muelles los has fabricado tu?
editado 23 Mar '16 a las 7:46 pm

No, los muelles ya los tenía y si te digo la verdad no sé ni de donde los saqué porque yo soy de esos que desguazan todo y se van guardando partes útiles en cajitas por si un día hace falta para algo

No, los muelles ya los tenía y si te digo la verdad no sé ni de donde los saqué porque yo soy de esos que desguazan todo y se van guardando** partes útiles** en cajitas por si un día hace falta para algo

También podrías usar muelles de bolígrafo o en su defecto se me ocurre sustituis los muelles por canutillos de algún tipo goma o hechos con silicona que posteriormente puedes agujerear.

También podrías usar muelles de bolígrafo o en su defecto se me ocurre sustituis los muelles por canutillos de algún tipo goma o hechos con silicona que posteriormente puedes agujerear.
374
vistas
3
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador