Ayuda urgente con sensor de sonido

Trabajo con un grupo de niños de bajos recursos y deseamos hacer un proyecto utilizando un sensor de sonido KY-038, con una placa de arduino uno y una shield L293D. La idea es que al dar un aplauso o un sonido fuerte el motor arranque por un tiempo de 10 segundos y luego se detenga, pero deseamos hacer el archivo utilizando mblock.

Por favor si alguien nos puede ayudar indicando los pasos para la programación, estoy utilizando la versión 3.4.12 de mblock.

Un agradecimiento de parte de los niños que están a mi cargo.

Gracias.

Ayuda urgente con sensor de sonido ================== Trabajo con un grupo de niños de bajos recursos y deseamos hacer un proyecto utilizando un sensor de sonido KY-038, con una placa de arduino uno y una shield L293D. La idea es que al dar un aplauso o un sonido fuerte el motor arranque por un tiempo de 10 segundos y luego se detenga, pero deseamos hacer el archivo utilizando mblock. Por favor si alguien nos puede ayudar indicando los pasos para la programación, estoy utilizando la versión 3.4.12 de mblock. Un agradecimiento de parte de los niños que están a mi cargo. Gracias.
45
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador